MIL OJOS PRODUCEN PRESENTA

THE WINE VAN

The Wine Van, Una idea de Mil Ojos Producen

The Wine Van: otra historia

The Wine Van es otra historia. Es una serie original y única en la que Ian, un millennial que no tiene ni idea de casi nada quiere descubrir el mundo del vino. Ian va con su caravana y su amigo Rai visitando bodegas y aprendiendo del mundo del vino. Y cómo lo hace? Pues preguntando lo que nadie se atreve a preguntar y experimentando todo lo que aprende. 

 

 

vino para millennials en amazon prime

Ian visita en una bodega en cada capitulo, experimenta, disfruta y siempre aprende algo nuevo. The Wine Van acerca el vino a los millennials con humor, sin complejos y a su manera. Vamos a por la tercera temporada en Amazon Prime Video!

The Wine Van es...

0

Horas de metraje

0

Bodegas visitadas

0

Km recorridos

0

Cosas aprendidas

el equipo

Ian

IAN CHAPMAN

Showrunner

Captura-de-pantalla-2019-05-20-a-las-18.30.39

RAI

Driver

ALICIA VAN ASSCHE

Dirección

Elena_Aljarilla

ELENA ALJARILLA

Producción

Ivan

IVAN FERNÁNDEZ

Postproducción

DIEGO AMIGO

Sonido

THE WINE VAN EN IMÁGENES

OPINIONES QUE GUARDAMOS EN BODEGA

Ya era hora de que alguien tomara la iniciativa de acercar el vino a los jóvenes. The Wine Van da la sensación de que lo va a conseguir y que nos vamos a divertir mucho con ello.
Hugo García
Bodegas Protos
Ian te contagia las ganas por seguir aprendiendo más sobre vino y su pasión por conocerlo todo se transmite al espectador.

Samuel Tejada
Bodegas San Román
El mundo del vino no ha sabido adaptarse al público millennial. Por suerte, iniciativas como la de Ian abren el camino a un nuevo consumidor.

Adolfo González
Bodegas Arzuaga
El equipo de The Wine Van, a pesar de su Juventud, son muy perfeccionistas, honestos, involucrándose en lo que están representando. Capaces de comunicar y transmitir a las personas de cualquier edad.
Arsenio Justo
Corchex. Corchos de Extremadura
The Wine Van es una realidad al natural, fresca, dinámica y sencilla. ¿Se puede pedir más? Fantástica experiencia. Queremos más.


Richard Sanz
Bodegas Menade
Un placer trabajar con Mil Ojos en su proyecto de promoción del vino The Wine Van



Adelino Pérez
Bodegas Adriá
A los millenials les gusta el vino. Es una realidad. Y por eso la tierra con nombre vino apostó por el formato THE WINE VAN. Porque sabemos que es un público que se comunica a través de sus Smartphone, de RRSS, de foros, de blogs… Y teniendo en cuenta que debemos respetar los comportamientos de los diferentes públicos objetivos, THE WINE VAN es una elección muy recomendable. Trabajar con MIL OJOS PRODUCEN fue un placer!
Andrea Álvarez
Turismo de La Rioja
Como bodega nos ha encantado participar en el proyecto The Wine Van, ya que lo vemos como el mejor vehículo para acercar el mundo del vino a la generación "millennial" desde un punto de vista distendido, divertido y al mismo tiempo formativo.
Olga Verde
Bodegas Godelia
Nos lo pasamos muy bien grabando y eso al final el espectador lo tiene que notar. The Wine Van es sencillo y fresco que para Luna Beberide es la forma de acercarse a la gente joven.


Alejandro Luna
Bodegas Luna Beberide
Cerrar menú